Nuestro Director, Martin Diego del Nido



Martin Diego del Nido comenzó su carrera en la farmacéutica Boehringer Mannheim, donde pronto acabó ocupándose de las relaciones entre la multinacional alemana y las distintas asociaciones médicas.


A continuación ingresó a Luncheon Tickets SA como director de Relaciones Externas e Institucionales (puesto clave en un servicio altamente sensible a la normativa) hasta que la innovadora empresa argentina fue adquirida, en el cenit de su actividad comercial, por la multinacional francesa Sodexo.


Fue nombrado Director Comercial de Relaciones Institucionales de Sodexo, donde creó la División Mercado Público, por lo Sodexo pasó a ser el administrador privado de subsidios para indigentes más grande la Argentina. Más tarde fue nombrado Director de Relaciones Externas de Sodexo Uruguay y Sodexo Chile.


Desde su programa Reflexiones, que produce y conduce, difunde y debate sobre las cuestiones empresariales y de la responsabilidad social del empresario y sus negocios, entre ellos la sustentabilidad del comercio. Reflexiones ha cosechado muchos premios, entre ellos el Santa Clara de Asís.


Fue Director de la División relaciones institucionales del I.D.E.A tres periodos consecutivos, elegido por sus propios colegas. I.D.E.A se dedica a representar a los empresarios, por lo que se ocupó de conectar los poderes del estado con los colegas de comunicaciones externas.


En 2008, estando en Sodexo, notó la carencia de una agencia que tuviera manejo completo de las cuentas en forma orgánica y con una cosmovisión general, sobre todo en cuanto hace a las relaciones con los tres poderes del estado.

Así nació C&A S.A.


Quizás fue su formación de abogado la que le hizo ver la carencia normativa y/o el exceso regulatorio de ciertas actividades.


Desde el año 2014 se dedica de lleno a la función de llevar las riendas de C&A, tarea que entre otros cargos ejecutivos, ocupa hasta la fecha.