
Forbes presenta la segunda edición de su Reputation Summit. Un encuentro que reunirá una vez más a directivos y referentes de Asuntos Públicos, Relaciones Institucionales, Comunicación, PR y Marketing. Una cita para profundizar los desafíos de la gestión de la reputación, el manejo de crisis a partir de casos concretos, el impacto de las fakenews, entre otros temas.
El evento se realizará el próximo 6 de Agosto, a las 9 de la mañana en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Donde asistirán importantes representantes de la comunicacion y las relaciones institucionales como Mark Kent, Stephanie Demmer, Angela Stelzer, entre otros.
Ademas, el vento contara con el apoyo de grandes auspiciantes con Volkswagen y Arcos Dorados
Para tener una acceso asegurado al evento se requiere previamante de una preinscripción via web, ya que hay cupos limitados.
Así serán los horarios del evento:
9.00h Acreditación y desayuno
9.30h Bienvenida
9.40h ¿Cómo gestionar la reputación? Speakers: Pablo Cattoni, Juan Labaqui, Virginia Ronco y Fernando Szeresesvky. Modera: Juan Ignacio De Carli.
10.10h ¿Cómo medir la reputación? Speakers: Fernando Straminsky, Cecilia Mosto, Mariela Mociulsky y Gustavo Castagnino. Modera: Mariano Vila.
10.40h One to one María Ángela Steltzer por Virginia Porcella.
10.55h Diplomacia 5.0: el fin de la solemnidad, Mark Kent por Alex Milberg.
11.15h Influencer Marketing Speakers: Silvina Seiguer, Carolina Cukier y Stephanie Demner. Modera: Julieta Schulkin.
11.45h En primera persona. Mariano Cúneo Libarona por Alex Milberg.